Mapa Web | English · Español
Detectives Madrid Logo Facebook Detectives Madrid Logo Twitter Detectives Madrid Logo Linkedin Detectives Madrid Logo Blog Detectives Madrid Logo Google+ Detectives Madrid Logo Youtube Detectives Madrid Logo Instagram

Detectives Madrid

Autorizados por el Ministerio del Interior · Lic 2020

Conócenos Servicios Tarifas Presupuesto Noticias Preguntas Frecuentes Envía tu CV Contacto

Detectives privados: investigación de infidelidades


Detectives privados para descubrir infidelidades en las 'temidas' cenas navideñas

Publicado el 19 de diciembre de 2014 en Blog Axira Detectives

Como todos los años, con la llegada de la Navidad, surgen las "temidas" cenas navideñas. Celebraciones de empresa o comidas y cenas con los amigos hacen que los despachos de detectives se colapsen en estas fechas con solicitudes para demostrar posibles infidelidades.

La desconfianza acumulada durante el año hace saltar todas las alarmas entre aquellos que llevan tiempo sospechando de una infidelidad por parte de su pareja. En ocasiones sin fundamento, pero la mayoría de las veces es sólo la gota que colma el vaso.

La excusa para pasar un día con los compañeros de trabajo y trasnochar más de lo habitual, el miedo a que el exceso de alcohol convierta una amistad en algo más o la sospecha de que ese compañero de trabajo con el que pasa horas charlando en Whatsapp es más que un amigo, provocan todo tipo de suspicacias que hacen que cualquier gesto o comentario en torno al evento sea interpretado con un trasfondo de infidelidad.

Pero, ¿realmente es así? ¿Son fundadas esas sospechas?

En el caso de las cenas de empresa en época navideña, muchas encuestas confirman que son escenarios propicios para una infidelidad. En estos ámbitos festivos, coincidir con personas a las que se ve cada día, pero en un contexto diferente, unido a un probable exceso de copas, provoca que algunas personas se desinhiban y liberen por fin deseos que en el trabajo tratan de ocultar.

Las pruebas obtenidas por detectives privados ayudan a salir de dudas y tomar las medidas oportunas si se descubre la infidelidad o, en caso contrario, recuperar la tranquilidad y confianza en la pareja mermada hasta ese momento por las sospechas.

Infidelidades: ¿Es legal contratar a un detective?

Publicado el 9 de julio de 2014 en Blog Axira Detectives

¿Sospecha que su pareja le está siendo infiel? ¿Se ha planteado espiarla para acabar con una infidelidad?

Aunque en los últimos años, con las nuevas aplicaciones móviles, han surgido nuevas formas para descubrir una infidelidad, contratar a un detective privado continúa siendo la forma más efectiva, y legal, de verificarlo.

Muchas personas se convierten en detectives de su propia pareja con la ayuda de aplicaciones como mSpy, ThaiSpy o Reconver Messages, olvidando que, aunque pudiera estar "justificado", el uso de ese tipo de aplicaciones móviles, invasoras de la intimidad, es ilegal.

Recientemente, un hombre fue acusado de un delito de descubrimiento y revelación de secretos y de un delito contra la intimidad porque había instalado una aplicación en el móvil de su pareja con el fin de monitorizar su actividad y la ubicación del terminal.

Pero, ¿es legal espiar a su pareja? En España el seguimiento a la pareja es legal siempre que no se le acose y no se invada su privacidad, algo que se consigue contratando a un detective privado, profesional legalmente autorizado y habilitado por la Dirección General de la Policía.

¿Infidelidad? Detectives privados para salir de dudas

Publicado el 17 de marzo de 2014 en Blog Axira Detectives

Ante la sospecha de una infidelidad, se genera una gran desconfianza hacia la otra persona y se intenta descubrir por todos los medios posibles, a veces ilegales, cualquier indicio o prueba que demuestre el posible engaño. Antes de que la situación acabe siendo perjudicial para la estabilidad de la pareja, es recomendable la contratación de detectives privados para salir de dudas.

Estos profesionales, que trabajan dentro de la legalidad, pueden llevar a cabo investigaciones personales de todo tipo a través de técnicas de seguimiento, grabaciones, toma de fotografías, y otros mecanismos útiles para el esclarecimiento de la verdad.

Aunque es posible que finalmente las sospechas estén infundadas, en la mayoría de las ocasiones en las que se da el paso de contratar detectives para investigar casos de infidelidad, se resuelven con la confirmación del engaño por parte de la pareja investigada.

Cada caso es único. Por eso, es el detective privado quien asesora sobre los mejores mecanismos a utilizar. Basándose en los datos aportados respecto a rutinas diarias, lugares, horarios..., el investigador privado traza un plan de actuación personalizado para alcanzar el objetivo.

Una vez realizada y concluida la investigación, el detective elabora un informe detallado de todas las actuaciones que se han llevado a cabo y el resultado final, siendo el cliente quien finalmente tomará las medidas oportunas, con la tranquilidad de que no son supuestos, sino realidades comprobadas.

Las investigaciones de infidelidades aumentan con las cenas de empresa navideñas

Publicado el 11 de diciembre de 2013 en Blog Axira Detectives

Muchas encuestas confirman que las cenas de empresa en época navideña son escenarios propicios para una infidelidad.

En estos ámbitos festivos, coincidimos con personas a las que vemos cada día, pero en un contexto diferente. Tendemos a desinhibirnos y a querer liberar deseos que en el trabajo tratamos de ocultar, nos relajamos y olvidamos las medidas de prudencia que solemos seguir. El exceso de copas suele hacer el resto.

No es extraño, por tanto, que una de las investigaciones más contratadas estos días en las agencias de detectives sea la de las cenas de empresa. La intención es pillar “in fraganti” al presunto infiel.

Una vez cometida la infidelidad, el gran dilema es confesar o no. La culpa es una de las emociones más molestas e incómodas de llevar y resulta liberador deshacerse de la ansiedad que produce el ocultarla, pero hay que tener en cuenta que la herida interna que la infidelidad produce puede que no se cure jamás del todo.

Tras una infidelidad es muy importante dar tiempo y tener paciencia con la persona afectada, pues se trata de una herida infligida en la autoestima. El descenso de la confianza es drástico y la recuperación de la misma es un camino lento.

Detectives tras infidelidades

Publicado el 10 de julio de 2012 en Blog Axira Detectives

Muchas personas recurren a estos investigadores para conocer si su pareja les engaña o no.

En algunos casos es la última solución, la más desesperada, en busca de lograr alguna prueba que capture a su pareja cometiendo la temida infidelidad. En otros es sencillamente la primera opción, con el propósito de apostar sobre seguro y no dejar rienda suelta a elucubraciones sobre posibles engaños. Los detectives privados, entre otras muchas funciones, ostentan la de ser 'cazadores de infieles'.

Es fácil llegar a entablar una relación laboral con ellos. Los clientes que recuren a un detective privado para tratar de desenmascarar una infidelidad son de muy diversa índole. De forma casi única, la relación detective-contratante comienza con la típica sospecha "mi marido (o mi mujer) sé que tiene algo". A continuación, y una vez descritos todos los datos de interés sobre el objeto del trabajo como sus características físicas, trabajo, círculo social, amigos..., se pone en marcha la investigación.

Las pruebas son concluyentes en la gran mayoría de los casos. Durante la investigación, y conforme se va acercando el final, algunos clientes piden un informe muy detallado, otros quieren saber cómo ha transcurrido paso a paso, pero también hay muchos que se arrepienten a mitad de camino porque prefieren no enterarse de la infidelidad, haciendo justicia al refrán que nos advierte “ojos que no ven corazón que no siente”.

Detectives Madrid: Solicite información

Axira Detectives - Detectives privados en Madrid

Calle de Blasco de Garay, 13, 2º Dcha - 28015 Madrid

Teléfono 693 66 11 54 · e-mail info@axiradetectives.com