Mapa Web | English · Español
Detectives Madrid Logo Facebook Detectives Madrid Logo Twitter Detectives Madrid Logo Linkedin Detectives Madrid Logo Blog Detectives Madrid Logo Google+ Detectives Madrid Logo Youtube Detectives Madrid Logo Instagram

Detectives Madrid

Autorizados por el Ministerio del Interior · Lic 2020

Conócenos Servicios Tarifas Presupuesto Noticias Preguntas Frecuentes Envía tu CV Contacto
Detectives privados Madrid

Agencia de detectives en Madrid


Nuestra agencia de detectives opera en todo el territorio nacional y dispone de colaboradores en otros países. Sin embargo, el 80% de las investigaciones de nuestros detectives transcurren en Madrid y sus alrededores

 

Detectives con sede en Madrid

Tanto nuestra sede, como nuestros principales colaboradores, se encuentran ubicados en Madrid.

 

Detectives privados con experiencia

El conocimiento y la experiencia de nuestros detectives privados en el entramado urbano de Madrid es una garantía de éxito en cada operación, logrando satisfacer sus necesidades y llegando finalmente a la resolución de su problema.

 

Ventajas y desventajas de Madrid

Madrid, como todas las grandes ciudades, ofrece una serie de ventajas y desventajas a la hora de realizar una investigación.

A pesar de ser una ciudad donde es fácil que un detective pase desapercibido, las dificultades que ofrece un seguimiento en Madrid son numerosas. Sin embargo, nuestros detectives están preparados para afrontar los problemas intrínsecos de la ciudad, como el intenso tráfico, la variedad de sus transportes públicos, sus áreas comerciales, etc.

Nuestros detectives privados se encuentran ampliamente capacitados para hacer frente a aquellos trabajos en los que se requiera ir a pie, utilizar transportes públicos, realizar seguimientos en automóviles o motocicletas, etc.

 

 

Detectives Madrid: Solicite información

 

Axira Detectives - Detectives privados en Madrid

Calle de O'Donnell, 32, 2º C - 28009 Madrid

Teléfono 693 66 11 54 · e-mail info@axiradetectives.com