Mapa Web | English · Español
Detectives Madrid Logo Facebook Detectives Madrid Logo Twitter Detectives Madrid Logo Linkedin Detectives Madrid Logo Blog Detectives Madrid Logo Google+ Detectives Madrid Logo Youtube Detectives Madrid Logo Instagram

Detectives Madrid

Autorizados por el Ministerio del Interior · Lic 2020

Conócenos Servicios Tarifas Presupuesto Noticias Preguntas Frecuentes Envía tu CV Contacto
Detectives Madrid: Competencia desleal

Detectives Privados - Competencia desleal

 

Aunque es legal que una empresa emplee sistemas y métodos para ganar clientes y aumentar así sus ventas o servicios, no lo es utilizar métodos ilícitos contra otras empresas para obtener un beneficio propio: la llamada competencia desleal.

Cada vez son más las empresas que recurren a detectives privados para investigar casos que afectan de forma negativa a sus negocios: competencia desleal, bajas laborales fingidas, mal uso de marcas comerciales, fraudes, alzamiento de bienes, verificación de lesiones…

La labor del investigador privado en estos casos se encamina a la búsqueda de pruebas que puedan ser utilizadas posteriormente en un procedimiento judicial.

Conductas de mala fe comercial

Algunas de las conductas consideradas de mala fe comercial son:

- Romper cláusulas de exclusividad.

- Crear confusión sobre la actividad de la empresa, servicios o características de los productos.

- Desprestigiar la actividad, el establecimiento o la empresa.

- Desviar clientes.

- Utilizar la reputación de la otra empresa en beneficio propio.

- Revelar secretos industriales.

La actuación del detective privado

El trabajo de los investigadores privados es imprescindible para la lucha contra la competencia desleal producida por ex-trabajadores de la propia empresa o por actividades ilícitas por parte de empresas de la competencia.

Nuestros detectives recopilarán información y pruebas, con validez legal, sobre las malas conductas de terceros. Finalizada la investigación, elaborarán un informe, con fotos y vídeos, que podrá ser utilizado posteriormente en sede judicial.

Aunque inicialmente la contratación de detectives puede no parecer un servicio barato, su coste no supone nada comparado con los beneficios que la investigación puede aportar al empresario a la larga.

Detectives Madrid: Solicite información

Axira Detectives - Detectives privados en Madrid

Calle de Blasco de Garay, 13, 2º Dcha - 28015 Madrid

Teléfono 693 66 11 54 · e-mail info@axiradetectives.com