Aviso Legal

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:

Este portal es titularidad de Axira Detectives S.C., con NIF J86840766, domicilio en la calle de Blasco de Garay, 13, 2º Dcha (Madrid) y teléfono +34 693 66 11 54

Responsabilidad de los contenidos

Axira Detectives no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que pueda accederse al portal. Axira Detectives tampoco responde por la legalidad de otros sitios web de terceros, que pudieran estar vinculados o enlazados desde este portal.

Axira Detectives se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando los contenidos publicados o el diseño del portal.

Axira Detectives no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información.

Reproducción de contenidos

El contenido de www.axiradetectives.com está sujeto a los derechos de propiedad industrial e intelectual de Axira Detectives S.C. al igual que los derechos sobre aquellas publicaciones propiedad de Axira Detectives, cuyas marcas están registradas a favor de Axira Detectives S.C.

De esta manera los contenidos propios del sitio web, como texto, fotografías, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad pertenece a Axira Detectives sin que puedan entenderse cedidos a usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de nuestra web.

Es necesario el consentimiento previo por escrito de Axira Detectives, para reproducir, copiar o publicar el contenido de www.axiradetectives.com

Ley aplicable

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española.

Para cualquier litigio que pudiera surgir relacionado con el sitio web o la actividad que en él se desarrolla serán competentes Juzgados de Madrid, renunciando expresamente el usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.