Mapa Web | English · Español
Detectives Madrid Logo Facebook Detectives Madrid Logo Twitter Detectives Madrid Logo Linkedin Detectives Madrid Logo Blog Detectives Madrid Logo Google+ Detectives Madrid Logo Youtube Detectives Madrid Logo Instagram

Detectives Madrid

Autorizados por el Ministerio del Interior · Lic 2020

Conócenos Servicios Tarifas Presupuesto Noticias Preguntas Frecuentes Envía tu CV Contacto
Detectives Madrid: Hurtos internos

Detectives Privados - Hurtos internos

 

Cuando se producen hurtos en el seno de una empresa, se originan graves pérdidas económicas, pudiendo llegar a crear una mala imagen de la compañía si los clientes se ven afectados por esos robos.

Tipología

En general, se trata de robos a pequeña escala, de manera que suelen pasar desapercibidos en el día a día, siendo realizados normalmente por los propios trabajadores de la empresa que tienen acceso a esas mercancías.

Este tipo de hurtos puede tener lugar tanto en establecimientos, como en almacenes, camiones, furgonetas de reparto...

En ocasiones, los hurtos no tienen como objeto simplemente el apropiarse de mercancías u otros bienes físicos, sino que lo que se busca es la obtención de determinada información sobre la empresa y sus actividades comerciales. En definitiva, datos que puedan ser de utilidad a la competencia.

Nuestro objetivo como detectives privados es, en primer lugar, corroborar que los hurtos se están produciendo y, posteriormente, determinar quién o quiénes son los responsables, así como el destino final de los productos sustraídos.

Métodos utilizados

La metodología empleada en este tipo de casos es muy amplia.

En algunas ocasiones es preciso hacer uso de cámaras ocultas en los sitios que puedan ser más susceptibles de producirse estos hechos, siendo a veces necesario recurrir al seguimiento de los implicados para ver qué hacen con la mercancía sustraída e identificar a los posibles cómplices, si los hubiera.

Infiltrar a uno o varios detectives en la empresa, como un empleado más, es otra de las herramientas de que disponemos para luchar contra este problema.

Objetivo final

El objetivo final de este tipo de investigaciones es recopilar todas las evidencias necesarias para demostrar que el hurto se está produciendo e identificar a los autores y cómplices. Esto servirá al empresario para imponer las sanciones correspondientes o negociar el despido procedente de los trabajadores implicados.

En casos especialmente graves, se puede poner en conocimiento de la policía, para que tomen las medidas pertinentes.

Detectives Madrid: Solicite información

Axira Detectives - Detectives privados en Madrid

Calle de Blasco de Garay, 13, 2º Dcha - 28015 Madrid

Teléfono 693 66 11 54 · e-mail info@axiradetectives.com