Mapa Web | English · Español
Detectives Madrid Logo Facebook Detectives Madrid Logo Twitter Detectives Madrid Logo Linkedin Detectives Madrid Logo Blog Detectives Madrid Logo Google+ Detectives Madrid Logo Youtube Detectives Madrid Logo Instagram

Detectives Madrid

Autorizados por el Ministerio del Interior · Lic 2020

Conócenos Servicios Tarifas Presupuesto Noticias Preguntas Frecuentes Envía tu CV Contacto
Detectives Madrid: Control del personal doméstico

Detectives: Control del personal doméstico

 

¿Sospecha que la persona que cuida de sus hijos le miente?

¿Es reticente a dejar en manos de desconocidos el cuidado de sus mayores?

Cuando surge la necesidad de contratar personal doméstico para que se encargue de la limpieza o el mantenimiento de una vivienda, o del cuidado de menores o ancianos, acertar con la persona adecuada y confiar en ella no siempre es fácil.

Aunque posea buenas referencias, ante una cuestión tan delicada, especialmente en el caso del cuidado de hijos o mayores, es lógico que surjan múltiples dudas. No todas las personas están cualificadas para atenderles de forma idónea.

Maltratos, pequeños hurtos

También es posible que sean los propios niños o ancianos los que se quejen del trato recibido por dicha persona, sea ya habitual que le mienta, sospeche que es adicta al alcohol o las drogas, o haya percibido pequeños hurtos en su hogar.

Detectives privados: Control y vigilancia

En cualquiera de los casos, el control del servicio doméstico por parte de los detectives privados supone la observación de las actividades de esa persona durante su jornada laboral, cuando se encuentra con ellos.

Aportación de pruebas

El detective privado puede aportarle las pruebas necesarias con las que confirmar sus sospechas e incluso denunciar los hechos ante un tribunal de justicia o, de lo contrario, darle la tranquilidad y confianza que necesita.

Detectives Madrid: Solicite información

Axira Detectives - Detectives privados en Madrid

Calle de Blasco de Garay, 13, 2º Dcha - 28015 Madrid

Teléfono 693 66 11 54 · e-mail info@axiradetectives.com