Mapa Web | English · Español
Detectives Madrid Logo Facebook Detectives Madrid Logo Twitter Detectives Madrid Logo Linkedin Detectives Madrid Logo Blog Detectives Madrid Logo Google+ Detectives Madrid Logo Youtube Detectives Madrid Logo Instagram

Detectives Madrid

Autorizados por el Ministerio del Interior · Lic 2020

Conócenos Servicios Tarifas Presupuesto Noticias Preguntas Frecuentes Envía tu CV Contacto
Detectives Madrid: Fraudes en arrendamientos de viviendas y locales

Detectives Privados para localizar herederos y bienes

 

Tras el fallecimiento de un familiar, llega el delicado momento de enfrentarse a su testamento y su herencia. Cada uno de los herederos debe aceptar su parte asignada, circunstancia ésta que, en algunos casos, puede generar suspicacias, dudas y desconfianza, originándose a veces grandes conflictos familiares.

Las tensiones surgidas llevan a los implicados, o los abogados contratados por éstos, a acudir a agencias de detectives privados para obtener información sobre el resto de herederos o investigar si que se cumplen los requisitos establecidos por el fallecido en el testamento para ser beneficiario de él. También es posible que el albacea de la herencia no haya sido elegido de forma adecuada o no sea la persona idónea, y las pruebas del detective sean relevantes para demostrarlo.

Detectives para localizar a herederos

En la mayoría de los casos, la labor del detective privado se centra en la localización de personas, ya sea en Madrid como en cualquier otro punto de España. Dado que la aceptación de la herencia se celebra en un acto único ante notario, al cual han de acudir todos los herederos, es posible que algunos de los herederos desconozcan el paradero de otros y sea preciso localizarlos. Es el caso de los herederos nombrados de forma voluntaria por el difunto, que en ocasiones desconocen formar parte del testamento y no pertenecen al entorno familiar, razón por la cual no son conocidos por los herederos directos legales.

También puede suceder que sea necesario localizar a todos los descendientes del fallecido, bien porque el difunto haya fallecido fuera del territorio español, bien porque sean sus familiares los que se mudaron a otro país o ciudad y se perdió el contacto entre ellos.

Localización de bienes y propiedades

Otro de los problemas planteados a menudo en torno a las herencias es la localización de bienes y propiedades. A veces, los beneficiarios de una herencia desconocen el alcance real de la misma o su ubicación, ya que el difunto no reveló parte de sus posesiones, o la situación legal de los bienes (posibles cargas) y su valor real. El desconocimiento de estos datos puede acarrear problemas en el futuro en casos en los que se sospecha de deudas y cargas.

El heredero tiene reconocido su derecho a renunciar a la herencia, pero no es posible aceptar sólo una parte del patrimonio y renunciar a otra. Con el conocimiento de las posibles cargas y deudas y la información sobre el estado real del patrimonio aportada por un detective privado, es posible sopesar la situación y tomar la decisión correcta.

Detectives Madrid: Solicite información

Axira Detectives - Detectives privados en Madrid

Calle de Blasco de Garay, 13, 2º Dcha - 28015 Madrid

Teléfono 693 66 11 54 · e-mail info@axiradetectives.com