Mapa Web | English · Español
Detectives Madrid Logo Facebook Detectives Madrid Logo Twitter Detectives Madrid Logo Linkedin Detectives Madrid Logo Blog Detectives Madrid Logo Google+ Detectives Madrid Logo Youtube Detectives Madrid Logo Instagram

Detectives Madrid

Autorizados por el Ministerio del Interior · Lic 2020

Conócenos Servicios Tarifas Presupuesto Noticias Preguntas Frecuentes Envía tu CV Contacto
Detectives Madrid: Informes Due Diligence

Detectives Privados - Due Diligence

 

Un informe Due Diligence, o diligencia debida en español, consiste en la búsqueda de información de una empresa, que incluye aspectos tales como su área de actividad, el estado de su pasivo y su activo, sus deudas... En definitiva, lo que se pretende es hacerse una idea general de la compañía, normalmente con objeto de una posible adquisición.

Un análisis de Due Diligence se estructura en dos partes:

· Análisis legal, orientado a buscar compromisos ocultos y problemas de tipo legal, así como una revisión fiscal y laboral.

· Análisis económico y financiero, que incluye la valoración de los activos de la empresa, del sector en el que se encuentra, de su situación financiera, organizativa y de recursos humanos.

Normalmente, un informe de estas características requiere la participación de especialistas en temas económicos y financieros, así como de las distintas ramas del derecho.

El trabajo del detective en el informe Due Diligence

Como detectives privados, nuestro trabajo a la hora de realizar un informe Due Diligence consiste en recopilar toda la información posible sobre la empresa, tanto su situación contable y financiera, como la estructura de su consejo de administración, los socios que participan de ella y las participaciones de ésta en otras empresas.

Asimismo, también analizamos datos como el número de empleados, las instalaciones y propiedades de que dispone, las posibles deudas tanto con organismos privados o públicos, la reputación en redes sociales e internet...

Toda esa información es contrastada y verificada para evitar datos erróneos o inexactos, y se analiza posteriormente para plasmar los resultados en un informe.

La utilidad del informe Due Diligence

Ya sean futuros socios, proveedores o clientes, el informe de Due Diligence se ha convertido en nuestros días en una potente herramienta a la hora de tomar decisiones en el ámbito empresarial y una de las investigaciones económicas más demandadas en las agencias de detectives privados.

Detectives Madrid: Solicite información

Axira Detectives - Detectives privados en Madrid

Calle de Blasco de Garay, 13, 2º Dcha - 28015 Madrid

Teléfono 693 66 11 54 · e-mail info@axiradetectives.com