Mapa Web | English · Español
Detectives Madrid Logo Facebook Detectives Madrid Logo Twitter Detectives Madrid Logo Linkedin Detectives Madrid Logo Blog Detectives Madrid Logo Google+ Detectives Madrid Logo Youtube Detectives Madrid Logo Instagram

Detectives Madrid

Autorizados por el Ministerio del Interior · Lic 2020

Conócenos Servicios Tarifas Presupuesto Noticias Preguntas Frecuentes Envía tu CV Contacto
Detectives Madrid: Investigaciones relacionada con la custodia de los hijos y el regimen de visitas

Investigación de custodia de hijos y del regimen de visitas

 

¿Su ex-pareja incumple reiteradamente el régimen de visitas de sus hijos? ¿Considera que su comportamiento con ellos no es el más adecuado? ¿Sospecha que ingiere grandes cantidades de alcohol, o consume drogas, y no tiene reparos en ponerse al volante estando con ellos?

Éstos y otros muchos problemas son habituales cuando se habla de custodia de hijos en casos de divorcios y separaciones. Que el ex-cónyuge se desentienda de ellos, no los atienda como debe o ponga en riesgo su seguridad con actitudes temerarias, son algunos de los múltiples casos que llegan a diario hasta las agencias de detectives.

Son muy frecuentes también aquellos en los que uno de los progenitores quiere demostrar que su ex-pareja no pasa tiempo real con sus hijos y los deja a cargo de familiares o de personal doméstico.

En estas situaciones, la actuación de los detectives está orientada a obtener pruebas en las que se demuestre que el progenitor en cuestión no es el adecuado para hacerse cargo de sus hijos.

Ratificación judicial del informe

La figura del detective privado, como testigo cualificado, tiene especial relevancia en procesos probatorios judiciales.

Obtener la información y las pruebas necesarias para la resolución judicial de este tipo de problemas es algo muy habitual en nuestro día a día, constituyendo nuestros informes una valiosa prueba testifical que será ratificada por el detective responsable de la investigación ante los juzgados personalmente.

 

Detectives Madrid: Solicite información

Axira Detectives - Detectives privados en Madrid

Calle de Blasco de Garay, 13, 2º Dcha - 28015 Madrid

Teléfono 693 66 11 54 · e-mail info@axiradetectives.com